lunes, 18 de diciembre de 2006

Enhorabuena, Alazanes




Aunque por motivos familiares no pude estar con vosotros a bordo, lo estuve en mente, Cada racha de viento que entraba por la ventana, pensaba qué estaríais haciendo y, a juzgar por los resultados, Nacho empieza a saber mandar y the boss “Ramón” tiene feeling. El resto, un equipo: sin estrellas pero unido. Espero que alguien se digne a publicar las incidencias porque ya se que el ex-Grespania se os coló con la típica cuña. Deberemos invitar a Ramón a unas cuantas salidas en el CVB para que vea cómo se suben encima del jurado algunos espabiladillos que lo intentan allí y hacer una recolecta para subir la cobertura del seguro del Alazán (por si acaso hay algún roce). Lo dicho, enhorabuena a todos y en especial a Sofía pues ha aprobado el PER. Saludos cordiales. Raúl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Raúl, hay un equipo a bordo. Cada uno ocupamos el puesto asignado y lo queremos, y tenemos, que hacer bien.

Ya nadie quiere pasar desapercibido, todos intentamos hacer las maniobras perfectas y que se note nuestra presencia, que el barco avance gracias a nosotros y por supuesto necesitamos obtener ese reconocimiento que siempre viene después del trabajo bien hecho, que en esta ocasión se lo llevó Quique con su espectacular trimado de génova.

Respecto a las salidas, la pareja formada por Ramón / Nacho controlan al segundo el procedimiento, que lejos quedaron aquellos tiempos en los que llegábamos 2 minutos tarde, eso sí, aún se permite alguna licencia a los contrincantes (que podemos llegar a entender por el riesgo que conlleva una colisión).

El comentario de la regata se publicará en breve y seguramente será rotatorio, je, je, a afinar los “bolis” y las palabras….

sofia dijo...

Hola Raúl, no había leído tu comentario hasta ahora, así que te agradezco tu felicitación, gracias.
Saludos, Sofía.